Alentejo Hoje
Twitter rectangular

Cuando volar no es el problema

Encontrar la forma de llegar al aeropuerto, bien en taxi o en el medio de transporte que mejor convenga, puede convertirse en una odisea.

25 Setembro 2017

Y es que si antes les quitaba el sueño tener que tomar un avión al día siguiente, con esa fobia que en mayor o menor medida todos suelen tener al volar, ahora el temor es no llegar a tiempo al aeropuerto. Y esta preocupación, cada vez más generalizada ha llevado a que algunos viajeros salgan horas antes cuando el trayecto es de apenas unos minutos o media hora, e incluso pernoctar en las proximidades si viajen desde más lejos.

Ya no es el habitual tráfico de las grandes ciudades que habitualmente son las que cuentan con instalaciones aeroportuarias, que ya cuentan con ello, sino las numerosas e imprevistas obras que se inician y de las que suelen tener conocimiento solo los que habitan allí, y no siempre.

Es verdad que ante el aumento de viajeros debido a lo asequible de los pasajes y la frecuencia de vuelos que llegan a batir records dignos de figurar en el Guinness, se publican guías sobre los distintos medios de transportes que les permitirán llegan a la ciudad o a su terminal, les indican situación de las mismas y sus paradas y les facilitan en gran manera el conocimiento y utilización de las mismas. Lo que ya no hacen y pueden por más que lo intenten, es tener una programación de los cada vez más numerosos imprevistos, obras, huelgas, accidentes, congestiones de tráfico por motivos varios, etcétera.

Lo ideal sería tener un chófer privado que les traslade y recoja a su vuelta, es lo suyo. Pero si no es su caso y mientras llega el momento, entren en Traslados aeropuerto y pidan su coche particular con chófer. Conocerán de antemano la tarifa, sin sorpresas y podrán pagarla con el medio elegido por ustedes con total seguridad. Úsenlo, lo recomendarán y tendrán una pesadilla menos.

Opinião dos nossos leitores

Dê-nos a sua opinião

Incorrecto
NOTA: As opiniões sobre as notícias não serão publicadas imediatamente, ficarão pendentes de validação por parte de um administrador.

NORMAS DE USO

1. Deverá manter uma linguagem respeitadora, evitando conteúdo malicioso, abusivo e obsceno.

2. www.alentejohoje.com reserva-se ao direito de eliminar e editar os comentários.

3. As opiniões publicadas neste espaço correspondem à opinião dos leitores e não ao www.alentejohoje.com

4. Ao enviar uma mensagem o utilizador aceita as normas de utilização.