Alentejo Hoje
Twitter rectangular

Canarias, hasta en el clima son afortunadas

Los veranos suaves y los inviernos cálidos hacen que una visita y sobre todo una estancia en la isla sea un acierto siempre.

25 Setembro 2017

Y aunque ese, afortunadas, es el calificativo con que se conocen al archipiélago de las Islas Canarias, qué duda cabe que entre ellas destaca Tenerife.

Los guanches supieron elegir conde vivir, o al menos tuvieron la fortuna de hacerlo en esa isla maravillosa. Los veranos suaves y los inviernos cálidos hacen que una visita y sobre todo una estancia en la isla sea un acierto siempre. El sol luce prácticamente todo el año, y podrán incluso disfrutar de la nieve a los pies del Teide y horas después tomar el sol y bañarse en las aguas del mar.

Pero Tenerife es mucho más que buen clima y unos paisajes increíbles para un territorio no demasiado extenso. Visitarla en Carnaval es una experiencia inolvidable y una delicia para los sentidos. Actividades para disfrutar tienen para elegir, y alojamientos como corresponde a una ciudad que tanto ofrece, de los más variados en cuanto a precios y categorías.

Pero quizás Tenerife es de los pocos, por no decir casi de los únicos destinos del mundo, donde visitarla para pasar unos días sin salir del hotel es toda una experiencia. La mejor forma de descansar y disfrutar, de vivir una experiencia inolvidable con alojamiento todo incluido es posible y hasta recomendable en un destino como esta isla paradisíaca donde la naturaleza y el desarrollo turístico conviven en perfecta armonía.

Como siempre, para viajes donde hay tanto donde elegir y de tanta calidad, la mejor forma de disipar las dudas y acertar siempre es recurrir al profesional de los viajes y que todo lo conoce sobre alojamientos. Visiten Tenerife Hoteles y dejen que el especialista le aconseje y solucione su viaje. Ustedes empiecen ya a disfrutar del paraíso y a sentirse afortunados.

Opinião dos nossos leitores

Dê-nos a sua opinião

Incorrecto
NOTA: As opiniões sobre as notícias não serão publicadas imediatamente, ficarão pendentes de validação por parte de um administrador.

NORMAS DE USO

1. Deverá manter uma linguagem respeitadora, evitando conteúdo malicioso, abusivo e obsceno.

2. www.alentejohoje.com reserva-se ao direito de eliminar e editar os comentários.

3. As opiniões publicadas neste espaço correspondem à opinião dos leitores e não ao www.alentejohoje.com

4. Ao enviar uma mensagem o utilizador aceita as normas de utilização.