acerca el otoño
Alentejo Hoje
Twitter rectangular

Nos vamos

El avión suele ser el medio elegido sobre todo para los viajes largos, aquellos que le llevarán a una distancia donde cualquier otro medio les consumiría un tiempo importante.

06 Junho 2017

Con estas palabras suele iniciarse un viaje después de los ilusionantes preparativos del mismo. Han pensado el destino idóneo y deseado, caso de no tenerlo ya previsto desde hacía tiempo, han explorado todas las posibilidades de viaje buscando el más rápido, económico, cómodo, en fin, el que mejor se adaptase a sus posibilidades y planes y, no menos importante, el alojamiento. Por fin todo reservado y organizado.

El avión suele ser el medio elegido sobre todo para los viajes largos, aquellos que le llevarán a una distancia donde cualquier otro medio les consumiría un tiempo importante que habría que restar a su estancia, y por el precio. Hoy en día existen ofertas increíbles y que hace algunos años eran impensables cuando este transporte estaba reservado a economías realmente pudientes.

Cuando parece que ya disfrutamos el momento, aparece algo en lo que no habían pensado: llegar al aeropuerto. Y aunque parece un tema baladí no lo es, ya que hasta la prensa nacional realiza estudios sobre el mismo. Y es que el transporte público no siempre acompaña, o bien por horarios porque las salidas de algunos vuelos súper económicos son a horas intempestivas, o bien porque el equipaje cuando es para estancias prolongadas abulta demasiado y no van a esperar a que termine de subirlo, ni van a bajar a ayudarle.

La opción de coche no suele plantearse y los taxis, opción que siempre se trata de evitar, es la que parece última alternativa. Pero, ¿no les gustaría tener un coche con chófer esperándoles en la puerta, a la hora que le indiquen sin importar cuál, y que les deje en la misma terminal? No piensen que no existe, entren en Taxi2airport y elijan el suyo. Paguen cómodamente y con total seguridad y vean el precio antes de contratar el servicio. La mejor forma de iniciar un viaje.

Opinião dos nossos leitores

Dê-nos a sua opinião

Incorrecto
NOTA: As opiniões sobre as notícias não serão publicadas imediatamente, ficarão pendentes de validação por parte de um administrador.

NORMAS DE USO

1. Deverá manter uma linguagem respeitadora, evitando conteúdo malicioso, abusivo e obsceno.

2. www.alentejohoje.com reserva-se ao direito de eliminar e editar os comentários.

3. As opiniões publicadas neste espaço correspondem à opinião dos leitores e não ao www.alentejohoje.com

4. Ao enviar uma mensagem o utilizador aceita as normas de utilização.